pazYcomedias

galería

twitter facebook

pazYcomedias
Pl.Colegio del Patriarca, 5.
bajo-dcha.
46002 Valencia
Telf. (+34) 96 391 89 06

Lunes a sábado
de 10h. a 14h. y de 17h. a 21h.

Cada vez que me despisto estamos aquí

Andrea Nacach

8 marzo 2014 > 2 mayo 2014

¿Cómo llegué hasta acá? ¿Qué hacemos aquí? En este lugar y en este momento. Muchas veces la vida nos sorprende. Y durante un instante silencioso y despistado, mientras vamos rodando a gran velocidad, algo nos frena de golpe. La enfermedad, el éxito, la muerte o los desplazamientos, muestran hasta qué punto nos relacionamos con el mundo que habitamos desde coyunturas frágiles e inesperadas, provocando consecuencias esenciales en quienes las padecen. Despistados o no, cuando algo así sucede se frena el tiempo, se detiene el espacio. Nos vemos obligados a recomenzar, a ubicarnos en lugares inauditos.

Las transparencias impiden que nos escondamos detrás del discurso ajeno, enfrentándonos entonces con otros cuerpos reales –o tal vez ficticios–, con otros seres que deambulan haciéndose preguntas similares. Intentamos entender qué es lo que se nos escapa, dónde esta la falla, la grieta que nos lleva a estar pendientes de un hilo.

Este proyecto expositivo busca mostrar los diversos trabajos mediante la mínima expresión posible, particularizando el espacio a través de un entramado sólido y sutil, que genera una lógica de sentido propia, un lenguaje personal donde los proyectos se unen, se conectan, cuentan y disponen de un clima especial para ser vividos.

Andrea Nacach